DELIVERY GRATIS CON COMPRA MAYOR A 25$ / DISFRUTA EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Política de devolución y reembolso

La utilización del presente sitio web info.slikvzla@gmail.com (en adelante, el "sitio web") implica la aceptación de las siguientes políticas de cambios, devoluciones y reclamos.

Las presentes políticas deberán ser leídas por el usuario. Una vez que se haya hecho uso del sitio web se considerarán comprendidas, aceptadas y aprobadas, en caso de presentar dudas deberá contactarnos a través del correo electrónico info.slikvzla@gmail.com

 

Reclamos

 

El usuario podrá realizar reclamos cuando los productos entregados no correspondan a los indicados en la orden de compra o cuando el mismo tenga algún defecto, dicho reclamo podrá realizarse a través del correo electrónico info.slikvzla@gmail.com, llamando al 0212-763.30.24, o a través de nuestro formulario web creado para tal fin.

 

Devoluciones y Cambios

 

Las devoluciones de productos aplican siempre y cuando el empaque original se regrese en buenas condiciones, así como su contenido. Solicitar una devolución no tendrá ningún costo, pero para solicitar la misma se deberá presentar la orden de compra junto con la factura o recibo original como prueba.

No realizamos devoluciones de productos usados o que no estén en condiciones adecuadas para su reventa. Se aceptarán devoluciones de productos expuestos en nuestro sitio web y el precio que se reconocerá será el indicado en el mismo al momento de solicitar la devolución.

Las devoluciones aplican en cuanto a problemas de calidad, es decir, si el producto tiene algún defecto de fabricación o no cumple con  las especificaciones de fábrica, en esos casos su producto o productos serán sustituidos por un producto idéntico y en óptimas condiciones sin ningún costo adicional, o si el usuario cometió un error seleccionando un producto distinto al deseado.

En ningún caso se harán reembolsos totales o parciales del valor de los productos adquiridos, sólo aplica el cambio o la devolución por otros productos. Si desea hacer el cambio por un producto de mayor valor, podrá hacerlo abonando la diferencia.

La solicitud de devolución debe gestionarse dentro de los diez (10) días siguientes y consecutivos a la recepción de los productos. Transcurrido este plazo no se aceptará la solicitud de devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Para procesar la devolución el usuario deberá llamar al siguiente número de teléfono 0212-763.30.24, o escribir al correo info.slikvzla@gmail.com, y enviar el comprobante de la transacción junto con una foto del producto o los productos, para que nuestro equipo de calidad pueda observar el o los productos en mal estado y aprobar la respectiva devolución.

 

Servicio al Cliente

 

Las devoluciones de productos aplican siempre y cuando el empaque original se regrese en buenas condiciones, así como su contenido. Solicitar una devolución no tendrá ningún costo, pero para solicitar la misma se deberá presentar la orden de compra junto con la factura o recibo original como prueba.

No realizamos devoluciones de productos usados o que no estén en condiciones adecuadas para su reventa. Se aceptarán devoluciones de productos expuestos en nuestro sitio web y el precio que se reconocerá será el indicado en el mismo al momento de solicitar la devolución.

Las devoluciones aplican en cuanto a problemas de calidad, es decir, si el producto tiene algún defecto de fabricación o no cumple con  las especificaciones de fábrica, en esos casos su producto o productos serán sustituidos por un producto idéntico y en óptimas condiciones sin ningún costo adicional, o si el usuario cometió un error seleccionando un producto distinto al deseado.

En ningún caso se harán reembolsos totales o parciales del valor de los productos adquiridos, sólo aplica el cambio o la devolución por otros productos. Si desea hacer el cambio por un producto de mayor valor, podrá hacerlo abonando la diferencia.

La solicitud de devolución debe gestionarse dentro de los diez (10) días siguientes y consecutivos a la recepción de los productos. Transcurrido este plazo no se aceptará la solicitud de devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Para procesar la devolución el usuario deberá llamar al siguiente número de teléfono 0212-763.30.24, o escribir al correo info.slikvzla@gmail.com, y enviar el comprobante de la transacción junto con una foto del producto o los productos, para que nuestro equipo de calidad pueda observar el o los productos en mal estado y aprobar la respectiva devolución.

 

Contacto

 

Si el usuario tiene alguna duda respecto al Soporte Legal del presente sitio web, podrá ponerse en contacto con el 0212-763.30.24 o escribiendo al correo electrónico info.slikvzla@gmail.com

0 artículos